Press Code de Ànima Catering

 BIENVENIDO A NUESTRA SECCIÓN DE PRESS CODE…

Las últimas notícias de Ànima en la prensa, las revistas y los blogs.

ELLE

DIARIO DE ESTILO. Por Mariona Planas

“El pasado 11 de mayo con motivo del Gran Premio de España 2012 de Fórmula 1, asistimos al cocktail que se celebró en la BOSS store de Barcelona. Jenson Button, representando a su escudería Mercedes Maclaren, […] hizo un hueco en su apretada agenda acompañándonos. […]

Möet Chandon, “Fast Steak Tartare”, crujientes patatas paja y un largo etcétera, compusieron el impecable buffet.”

 Fiesta Ànima en Hugo Boss & Jenson Button

Quiero seguir leyendo el  Diario de Estilo de ELLE…

FASHION PILLS

PEOPLE: Wedding Backstage. Por Núria Nicolás López

Entrevista a Guillem, Chef Owner de Ànima catering.
Guillem Chumilla, Chef owner en Ànima catering
Si quieres ver la entrevista en directo lo encontrarás en la FP Magazine (p. 61-62). También te recomendamos el artículo de “El día de Mi No Boda” (p. 58 – 60).

LA VANGUARDIA

Borja Thyssen y Blanca Cuesta apadrinan la última colección de Caramelo

La firma de moda española Caramelo presentó este miércoles su nueva colección primavera/verano 2012 para la que contó con Borja Thyssen y su esposa Blanca Cuesta como padrinos de excepción. La puesta de largo fue en la emblemática tienda que la marca tiene en el Paseo de Gracia número 13 de Barcelona que acogió una elegante fiesta de presentación. […]

Todos los invitados pudieron degustar las creaciones gastronómicas del catering Ànima regado con excelentes vinos y cavas de las bodegas Mont Marçal […] y la música de la pareja de DJ’s del momento, Richard Capstick y Annick Turiaf.”

¿Cómo continúa? Ver la noticia en La Vanguardia

TELVA NOVIAS PRIMAVERA/VERANO 2012

Porta de TELVA NOVAIS 2012 donde sale Ànima catering

"Catering deliciosos" TELVA NOVIAS 2012

Ànima catering, lingote de foie con praliné de avellanas, manzana caramelizada con crujiente de pistacho y frambuesas. Filete de buey Alaska con jugo de su cocción, parmentier y brotes frescos y Esponjoso de pera, cremoso de chocolate con leche y fisherman's friend con bizcocho de almendras y peras salteadas (Precio: desde 90€. Tel: 93 332 02 67. www.animacatering.com)

“Ànima catering, lingote de foie con praliné de avellanas, manzana caramelizada con crujiente de pistacho y frambuesas. Filete de buey Alaska con jugo de su cocción, parmentier y brotes frescos y Esponjoso de pera, cremoso de chocolate con leche y fisherman’s friend con bizcocho de almendras y peras salteadas (Precio: desde 90€. Tel: 93 332 02 67. www.animacatering.com)

(02.2012)

LOS SECRETOS DE OLIVIA

Una boda bañada en Ànima

Ànima Catering es un equipo joven, con actitud despierta y dinámica, que consigue transmitir sensaciones y emociones a través de la gastronomía. Calidad máxima en todas sus etapas de creación. ¿Su estilo? El tuyo. ¿Actitud? Comprometidos contigo y con el entorno.

Con Ànima Catering… ¡experimentaras momentos únicos! Su gastronomía… ¡no dejará indeferente a nadie!

El post sigue en los secretos

(09.02.2012)

VOGUE NOVIAS PRIMAVERA/VERANO 2012

UN PLACER. En Ànima Catering brindan una gastronomía llena de identidad y montan bodas únicas como la historia de cada pareja 

Aparición en prensa que dice: "En Ànima catering brindan una gastronomía llena de identidad y montan bodas únicas como la historia de cada pareja.


Lo hemos elegido por las fantásticas instalaciones en las que organizan tu boda. Sobre todo, por sus exclusivos palacios. A tus invitados les encantará por sus salones de cuento en pleno centro de Barcelona. Lo mejor de su cocina: sus minihamburguesitas, el lingote de foie, las nubes de fruta de la pasión o el puro habano de chocolate. Un plus: que su equipo se encargue de todo hasta conseguir que tu boda sea única y especial. Dónde: Barcelona. Tel. 933 320 267. www.animacatering.com

(21.01.2012)

ZANKYOU MAGAZINE

‘Wedding planners’: Algo más que un organizador de boda. Por Pilar Recio de Cerezas de Tul.

Ànima Catering

Elaboran proyectos gastronómicos a medida y cuidan todos los aspectos para que cada evento sea un éxito. ¡Jovencísimos! Nacen en Barcelona en Octubre 2010 de la mano de Guillem Chumilla, un chef a la vanguardia de las tendencias en el área de la restauración, y Jordi Miró, un buscador nato de retos constantes, de la innovación y de la creación de proyectos gastronómicos personalizados a cada cliente. Así que acaban de cumplir su primer añito.

Ofrecen bodas personalizadas y con encanto. Cada pareja es única y la boda también debe de serlo, por eso realizan proyectos a medida. Más allá de la gastronomía, se encargan también de la decoración, con un departamento de producción que se ocupa de la puesta en escena; en función de la personalidad de los novios y la boda se deciden los elementos decorativos. Por otro lado cuentan con una selección de espacios distintos para proponeros y si ya tenéis el espacio elegido ¡se adaptan encantados! Profesionalidad y modernidad. El tándem perfecto.

Podrás encontrar todo el artículo en ZANKYOU MAGAZINE 

(20.12.2012)

MONSIEUR PRIVÉ

FIESTA HUGO BOSS & HMAGAZINE

“…y un “cake pop” de chocolate cortesía de “Ànima Catering” los encargados de deleitar a los asistentes durante toda la velada con sus exquisitas creaciones culinarias”

“El vanguardista e innovador catering que se sirvió durante toda la velada no dejó indiferente a nadie. Su exquisito sabor y laboriosa presentación recibió muchas alabanzas y aplausos entre los invitados. Una vez más el servicio de “Cátering Ànima” supo estar a la altura de su afamada reputación”

Más sobre la fiesta en les Evénements de Monsieu Privé

(01.11.2011)

TUL Y FLORES

ÀNIMA CATERING

“Hoy os presentamos a Ànima catering nace en Barcelona en 2010 como un catering gastronómico, hacen todo tipo de eventos y como no, bodas con mucho encanto. Ànima son de los que cuidan el mínimo detalle, todo tiene su importancia y hace que el banquete sea especial y delicioso. Hoy os mostramos una muestra de su trabajo, fue una Boda cerquita de Barcelona…”

Sigue leyendo el artículo en el blog de Tul y Flores 

(15.09.2011)