FOODIE #7 EL CHIVATAZO

por ÀNIMA CATERING BARCELONA

MIÉRCOLES FOODIE #5 Strawberry fields

¡El chivatazo! 

Hoy más que un chivatazo, os traemos un secreto a voces… Mañana empieza la primavera, el buen rollito y los miércoles foodies al sol…. Y mañana Ànima catering se convierte oficialmente en 21 de Marzo!!

 Nos encanta ser 21 de Marzo y que vivas con nosotros nuestra evolución…y por eso, hoy compartimos  foodie muy 21 de Marzo.

 Hoy queremos contagiarte que somos muy felices, que queremos crear recetas nuevas, inventar platos con alma, llenar la casa de flores y chivarte un secreto tras otro….

Y…. también queremos… pasear sin rumbo, tomar el sol como lagartos, trabajar más que nunca y… ¡¡disfrutar de un buen vermut de primavera!! ¿Ni idea de donde ir? No worries… aquí tienes el chivatazo de Guillem que hoy nos propone una auténtica ruta 21 de Marzo.

Empieza la ruta por el Bar Josefa en la calle Zaragoza n.86 de Barcelona y comprueba que ricas están sus anchoas, su tortilla de patata y por supuesto ¡su delicioso vermut!

Como hoy es día de playa, pon rumbo hacia el triángulo de oro: la Barceloneta. Tienes una parada obligatoria en el Vaso de Oro. Pregunta por Gabriel Fort y que te sirva una de sus cervezas artesanas Fort. Nos encanta su Barcelona Pale Ale.

Luego es hora de poner el broche a esta provechosa mañana. Vamos a hablar de uno de los mejores secret spots de la ciudad: la Cova Fumada en la Barceloneta. Si llegas más tarde de las 14:00 es probable que lo encuentres cerrado pero ¡nos encnata este sitio! Cuando estés allí huye de los típicos y tópicos y déjate llevar por lo que les haya traído la pequeña y vieja barquita que tienen en  la Barceloneta. Increíbles  sus gambas y los calamares enteros, pescados uno a uno. Pero  si tu eres de los foodies carnívoros te recomiendo cap i pota con garbanzitos, sin duda.

Mientras estrenas gafas de sol, sabes has hecho una gran elección y que has pedido con sabiduría… Reconócelo…. Te encanta oír que los de la mesa de al lado están chismorreando: ¿qué se ha pedido aquella mesa? ¡tiene muy buena pinta! ¡queremos lo mismo!

Y sí,… ¡hoy ya eres un poquito más foodie!

Welcome primavera!

Barceloneta foodie #7

Anuncios