Un pajarito de 21 de Marzo dice que…

por ÀNIMA CATERING BARCELONA

Sigue la cuenta atrás. Hoy es miércoles. Foodies, no nos hemos olvidado de vosotros (chivatazo: estamos preparando un súper foodie para el miércoles que viene muy 21 de Marzo!!). Pero esta semana queremos aprovechar para informaros de todos los detalles de 21 de Marzo Barcelona Catering. Como os contamos ayer, Ànima catering ha crecido y a partir del veintiuno de marzo de 2013 se convierte en 21 de Marzo.

Queremos primero de todo agradeceros vuestra confianza como clientes y amigos, como followers y partners, como invitados y colaboradores. Gracias a todas las personas con las que hemos tenido la gran suerte de compartir momentos Ànima durante estos tres años. Todos y cada uno de vosotros habéis aportado los ingredientes que han hecho posible esta evolución.

Queremos seguir compartiendo, que nos os perdáis nada y que nos contéis cosas. En definitiva ¡seguir muy en contacto con vosotros! Y por eso hoy os presentamos nuestro Twitter: @21demarzo_bcn y nuestra página Facebook: Page 21 de Marzo. ¡Invitadísimos estáis a entrar y quedaros en nuestra parcela de mundo 2.0!

 Ilusionados con que cada día esté más cerca la Primavera se despide con mucho cariño,

Equipo 21 de Marzo

www.21demarzo.com

Taller de Tapas para Orange en Ingracia

Foto del evento que hicimos para Orange en Ingracia

Anuncios