Ànima catering se convierte en 21 de Marzo

por ÀNIMA CATERING BARCELONA

Tenemos un notición. Un nuevo proyecto que nos llena de ilusión, ganas, de buen rollito de primavera… y es que a partir de veintiuno de marzo de 2013 Ànima catering se convertirá en 21 de Marzo.

Pero os preguntaréis ¿que será de Ànima? y ¿qué es 21 de Marzo? y ¿por qué 21 de Marzo? Poneros cómodos, os lo contamos todo.

¿Qué será de Ànima? Ànima catering se transforma pero mantenemos la esencia que nos caracteriza, ese trato, la gastronomía, la dedicación, el equipo. Ànima catering ha crecido desde sus inicios y la evolución natural de Ànima nos ha llevado a 21 de Marzo.

¿Qué es 21 de Marzo? 

Ànima catering se transforma en 21 de Marzo

21 de Marzo surge de lo más profundo de Ànima, del equipo que formamos y de las personas que lo hacemos posible. De aquellos que, aportando creatividad, esfuerzo y entusiasmo a cada evento, cada boda y cada momento, han contribuido a la progresión de Ànima y al nacimiento de 21 de Marzo

Seguimos siendo una nueva generación, una forma diferente de hacer las cosas. Un equipo al que le gusta superarse y  que es capaz de reinventarse.

Entendemos que un evento es un momento único en el calendario de nuestros clientes. Es el concepto que ha estado siempre presente en nuestro catering y que ahora toma forma a través de este cambio de nombre e imagen, pero no de esencia.

 Tú eliges tu día, nosotros ya hemos elegido el nuestro: 21 de Marzo.

¿Y, por qué 21 de Marzo?

Porque 21 de Marzo no es una fecha, es la fecha.

Es 21 de marzo, los árboles florecen y empieza la Primavera; crecen los primeros brotes después del invierno. El frío desaparece y el sol nos hace sentir felices sin motivo aparente, ¡felicidad porque sí!.

Nos encanta esta sensación y por eso… ¡siempre es primavera en nuestros eventos!

Impacientes por que llegue el gran día, queremos compartir con vosotros la emocionante cuenta atrás… www.21demarzo.com

¿Nos acompañáis?

Anuncios