FOODIE #6 UNA CENA FAST, PERO NO FAST FOOD

por ÀNIMA CATERING BARCELONA

MIÉRCOLES FOODIE #5 Strawberry fields

La semana se te está haciendo cuesta arriba, el cansancio no te deja pensar y hoy camino a casa piensas mil quinientas soluciones para cenar: pizza, burguer, japo,… ¡lo que sea para no cocinar!

El sofá te llama a gritos… te imaginas con tu manta, quedándote dormido mientras ves tu serie favorita… pero… tu faceta de cocinitas te puede, y tu lado más foodie rápidamente recuerda qué ingredientes tienes en casa y ¡das con la solución! Un rico sándwich te espera…

 Cena fast… pero no fast food… ¿un fast food gourmet? Tú eliges… tú decides como etiquetar lo bueno que estaba tu bocata….

 ¿Cuál es el chivatazo de Guillem? Toma nota…

Necesitarás: Dos ricas rebanadas de pan inglés o pan de molde (¡cómo nos gusta el pan de Baluard!), una pechuga de pollo del pollo al ast que nos sobró del domingo, mermelada de frambuesas o  compota de manzanas, Queso brie o queso azul, Rúcula, Salsa worcestershire (Lea & Perrins) y un poquito de mantequilla.

 En una sartén ponemos media cucharada de postres de mantequilla y tostamos las rebanadas de pan.

Una vez esten doradas las retiramos y le damos un golpe de calor al pollo al ast desmigado, para volver a recuperar todo su sabor.

 Preparamos encima de la tostada de pan una base de mermelada (no hay que abusar, es solo para darle un contraste dulce) ponemos unos trozos de queso, el pollo y terminamos con un poco de rúcula aliñada con sal pimienta y salsa Lea&Perrins. Para los más foodies os diremos que a este sándwich tiene como pefecta compañera una Brown Ale (artesana) muy fresquita.

 Y ahora ¡a disfrutar! Y sí…. ¡hoy ya eres un poquito más foodie!

Anuncios