UN SECRETO MUY FOODIE #4

por ÀNIMA CATERING BARCELONA

Miércoles Foodies by Ànima catering
El post de hoy va para ellos…. chicas: stop reading! que luego ya saben que nos lo contamos ¡todo! y nos dirán que… ¡por fin! ya saben los cotilleos que nos chivamos cuando vamos al baño juntas….  Sí, lo sé os habéis imaginado el baño del Bocagrande… ¡nos encanta! Pero con nosotras y con el pintalabios, nuestros secretos van a la tumba!

Pero va, centrémonos. En realidad queremos que sea sorpresa para muchas mujeres de la ciudad así que mejor no difundirlo mucho entre el género femenino…

Chicos, un segundo puede ser muy cómplice. Y muchos segundos cómplices ¡nos hacen felices! Y, sí…. ¡hoy queremos ser tu cómplice! ¡hoy toca preparar un after work para ella!

Miércoles foodie. Ella llega a casa, cansada y no sabe que hoy has abierto la puerta antes que ella. Se baja de los tacones, se quita el abrigo y empuja la puerta del salón y voilá! Descubre que hoy has reinventado la copa de vino y te has convertido en un barmar improvisado para ella. Nunca nadie había superado a Tom Cruise en la película Cocktail hasta ahora…

Le has preparado un cocktail muy apetecible…¿Cuál? chivatazo de Guillem: ¡Caipiroska Maracujà! Un cocktail de nuestro amigo Carles Bonnin.

Te desvelamos la receta…                 

Ingredientes: 6 cl vodka Stolichnaya, 2 cl Ginger ale Schweppes,  ½ maracujà fresco, ½ lima verde, 1 cucharada azúcar moreno y hielo pilé.

Preparación: En un vaso tumbler mediano ponemos el azúcar moreno, el maracujà y la mitad de una lima cortada en 6 trozos. Con la ayuda del prensador de fibra, apretamos hasta sacar el jugo de la lima y mezclar con la fruta y el azúcar. Llenamos hasta el borde del vaso de hielo pilé, e incorporamos el vodka. Cogiendo fuertemente el vaso mezclamos con la ayuda de la cucharilla larga hasta conseguir una mezcla homogénea. Rellenamos hasta el borde del vaso con ginger ale y removemos suavemente. Servimos con dos pajitas cortas.

Así os olvidaréis de los comentarios tu jefe o de la llamada de tu madre: – Cariño, ¿vendréis a comer el domingo?

Y sí… ¡hoy ya eres un poquito más foodie!

Miércoles Foodies #4

via Pinterest Fer Mazzaferro

by Team de producción de Ànima catering

Anuncios