FOODIE #3 PEGAJOSO…¿YO?

por ÀNIMA CATERING BARCELONA

Miércoles Foodies by Ànima catering

El amor no entiende de límites, y este post…¡tampoco! Los límites los pones tú y sólo tú… Así que, pasa del freno de mano y arriésgate, lánzate, grita, llora, sonríe, ¡vive el amor!

 No sólo porque mañana es San Valentín, nos estamos poniendo un poco pegajosos… queremos que desde hoy y… forever and ever… hagas sentir especial a esa personita que cambia tu vida. Queremos que disfrutes cada día como si fuese el último y que te olvides de los miedos y los agobios: ¡quien no arriesga no gana!

Y… que, decir ¡Te quiero! no es de cursis. Que llamarse amor, love, cariño, o esa palabra que sólo entendéis los dos,… ¡es lo más! Así que, díselo…

Díselo… in a foodie way! Claro….

Hoy pasamos de quedarnos en casa, da igual que haga frío, truene o diluvie,… tras una ducha exprés, coges la moto y conduces como si no hubiera un mañana… el reloj te avisa de que vas justo de tiempo a tu cita, y no quieres llegar ni un segundo tarde…

No habéis reservado mesa en aquel sitio, que os encanta, que os conocen, que es vuestro,… ¡apostáis por huir de la rutina y buscar un sitio nuevo!. Y, sin duda, es un éxito… ¿Chivatazo de Guillem? La nueva barra gastronómica de los hermanos Roca: el Roca Bcn, un ticket de 40-50€ por persona pero un día es un día…

Sí… hoy ya eres un poquito más foodie

FODDIE#3 San ValentínFoto vía: Nestofposies

Team de producción de Ànima catering

Anuncios