Una boda de mar, una boda en Galicia

por ÀNIMA CATERING BARCELONA

La casualidad de esta historia, es genial.

P&M nos conocieron por el blog Tul&Flores y les encantó cuando vieron en una foto que habíamos encontrado la manera de poner las Patatas Bonilla a La Vista en nuestras bodas (¡son un éxito en el Chiringuito Ànima!). Resulta que la familia  estaba muy relacionada con estas riquísimas chips gallegas y al verlo nos contactaron enseguida.

Su idea, de ensueño: querían casarse en el mar ¡todos los invitados a bordo! y luego celebrarlo en su casa con amigos y familiares. Además la casa no podía ser más preciosa, verde del Cantábrico, azul marino y unas vistas a las Rías increíbles.

Hoy os contaremos la historia de una forma especial, ¡como si de una fotonovela se tratara! y además desde el principio… Las fotos de la boda son de los geniales Le Mariage Creatif (si queréis ver las imágenes un poco más grandes os sugerimos que clickéis encima).

Primero fue la visita técnica. Aeropuertos, avión y aterrizamos en tierras gallegas. No dejamos pasar la oportunidad de hacer un poco de turismo y probar marisco del bueno que tanto nos gusta…

Visita técnica de Ànima catering a Galicia para una boda Ànima

Luego, preparativos e ilusión y al final de verano ¡llegó el gran día! Aquí unas pinceladas del backstage: momentos que vivimos en Ànima y que pocas veces os enseñamos. Es lo que hay detrás de cada montaje, de cada boda y de nuestra gastronomía. Como podéis ver, muy handmade!

Una boda Ànima en Galicia #montaje

El sí quiero en un barco en el mar y la bienvenida ¡en la playa! Con las Bonilla a La Vista ¡por supuesto! Y luego, cocktail & buffets. Así vivimos esa gran boda…

Una boda Ànima en Galicia

Después buffet de postres y Gin&Tonics…

Una boda Ànima en GaliciaP & M resumen la esencia de esta boda en los carteles que mantienen en alto: mucho amor y buen ambiente. ¡Gracias por dejarnos formar parte de este día!


Anuncios