FOODIE #1 MIMOSA&LAVANDA

por ÀNIMA CATERING BARCELONA

Miércoles Foodies by Ànima catering

Porque descorchar una botella de vino siempre apetece…. y porque sabemos que con nosotros te apetecerá más…  ¿por qué? just keep reading!

Venga va…. cierra los ojos… imagínate aquel sofá de tu casa que no entiende de malos rollos y que te abraza cuando llegas cansado.

No estás solo ni sola, estás con él, con ella, con tu mejor amiga o amigo….  Sois dos, no más… ¡hoy va de parejas! Pero no sólo de parejas in love, sino de dos personas que se cuentan secretos….

En la mesita de la esquina hay flores y velas, concretamente, una caja y un cajón entreabierto con mimosas que has comprado antes de llegar a casa, que nos gustan porque huelen a limpio. También has encendido unas velas de lavanda… que pueden ser de romero… ¡si quieres encontrar el amor verdadero!

Las velas están puestas dentro un tarrito de cristal, de aquel pote de encurtidos que disfrutaste el otro día.  Y que después de sumergir el bote en agua caliente ¡fuera etiqueta! y voilá… hoy decora uno de tus rincones preferidos.

Ya tenemos el punto cálido, perfecto para saborear un vinito tinto, que apetece en estos días fríos: Flors D.O.Q Priorat 2010. Y… perfecto para cortar suavemente unos trocitos de Brie de Meaux,… (chivatazo de Guillem:  ¡cómpralo en Camarasa!)

Sin duda, un escenario perfecto y relajado en tu casa…. frankly speaking… un ambiente muy difícil de superar….

Sí… hoy ya eres un poquito más foodie…..

Miércoles foodies by Ànima catering_Foto de lavanda en un cajón antiguo

Team de producción de Ànima

Anuncios