Una boda handmade&personal parte II

por ÀNIMA CATERING BARCELONA


Os prometimos segunda parte, continuación de una preciosa boda en el Empordà, una boda muy Ànima porque Guillem, el novio, es cofundador de Ànima.

Inauguramos en la boda un nuevo concepto, que revoluciona las boda by Ànima: EL GASTROBAR

¿La clave? La sorpresa. Después del aperitivo nadie imagina que pasará algo divertido, que subirá el volumen de la música, que los invitados sorprendidos arrancaran a aplaudir. Expectación. La boda parece pararse unos segundos y de repente…¡¡Se abre el telón!! Y ese misterio escondido de las miradas se transforma en una auténtico Gastrobar ¡a la carta! Sí, sí, has leído bien: en una boda, a la carta.

Es un formato divertido, dinámico e interactivo que aporta a la boda un toque único y ¡al gusto de todos!

Openning Gastrobar_by Ànima catering

Cuatro cocineros preparaban los platos en directo a la vista de todos los invitados en un módulo de cocina profesional portátil hecho para la ocasión (¡como un restaurante!). Mientras, los camareros presentan la carta a los invitados y toman nota.

AlexGuillem_0746

En el Gastrobar de Ànima se podía degustar el Carpaccio de higos con jamón ibérico, mostaza y germinados, el Steak Tartar con helado de mostaza & patatas fritas, el Canelón de rustit con mantequilla de trufa negra, los Guisantes con chipirones y butifarra negra, la Caldereta de bogavante o el Rabo de toro con ratafía y puré de garbanzos ahumado.

La Carta del Gastrobar

Canelón de rustit con mantequilla de trufa negra

Hubo invitados que no pudieron resistir la curiosidad y se acercaron directamente al Gastrobar, para ellos, también había camareros que les atendían personalmente en la barra.

El Gastrobar Ànima catering en acción

Divertida y bien acompañada la Gastroboda siguió su curso…

AlexGuillem_0832

En un momento de la boda el Team dimos nuestro regalito a los novios…¡aquí una foto del momento!

Foto team Ànima en una boda by Ànima catering

Para el buffet de postres combinamos  Ànima con Lolita bakery
Cakepops de chocolate en le buffet de postres by Ànima

Después de los postres nos pusimos todos un poco tiernos con un video que habían hecho todos los invitados a los novios, inspirado en el popular video de Youtube (Where the Hell is Matt?).

AlexGuillem_1101

Al caer la noche, hora de la OPEN BAR (by Carles Bonnin) donde podías elegir entre múltiples opciones, por ejemplo, Vodka Carlsson con pimienta negra y licor de jengibre, Gin Befeatter 24 con carpaccio de fresas y lemongrass, Tequila Sunrise de Clementina o Tom Collins.

También se abrió una barra de dulces para los más golosos…

¡Pruébame soy de coco! Candy bar by Ànima catering

we love nubes en la Candybar by Ànima catering

Así se veía la fiesta desde el cielo…¡que bonito! Fueron un acierto las luces azuladas que iluminaban toda la casa…

Bailando en una boda by Ànima catering

Al día siguiente, los novios invitaron a un Brunch a los invitados que se habían hospedado en el hotel y a todo el equipo de Ànima. Una bonita manera de acabar un fin de semana en familia.

¿Queréis un poco más? En nuestro video Momentos Ànima (2:24) viviréis en directo lo que os hemos contado…

Anuncios