Cocinando bajo los flashes: Openning Stella McCartney Barcelona

por ÀNIMA CATERING BARCELONA

Sucedió a finales de 2012 en Barcelona pero aún lo tenemos muy presente. El evento,  su glamour y los momentos que vivimos. Ànima catering cocinamos el evento de la inauguración de la tienda de Stella McCartney en Barcelona organizado por el genial equipo de Mondolirondo.

Fue al día siguiente de que recibiera en Madrid el premio T de Moda de la revista Telva a la mejor diseñadora internacional. La elegancia que desprende Stella McCartney en persona no deja indiferente a nadie, eso os lo aseguramos.

Entrada de Stella McCartney

Stella es declarada una defensora de los animales y apuesta por una filosofía vegana. Quería un cocktail divertido que cumpliera ese requisito. Preparamos mini pitas vegetarianas con falafel, Mini tortillas españolas con patatas, cebolla caramelizada y aceite de oliva virgen, Corn dogs vegetarianos y incluso ¡chocolate con churros! Todo versionado por Ànima.

Corn Dogs by Ànima catering_openning Stella McCartney

chocolate & churros by Ànima catering

A media fiesta unos Castellers ofrecieron un espectáculo en homenaje a Stella. Original combinación de tradición folclórica y moda.

Castellers en el openning de Stella McCartney (Ànima catering)

Pero eso no era todo…en el exterior un antigua camioneta Citroën servia de bar-car dónde se preparaban deliciosos cócteles hechos a base de  Belvedere Vodka.

Foto de un antiguo camión Citroën donde se servía la bebida

Velvedere Vodka_openning Stella McCartney

Flashes, prensa, celebrities…nadie faltó a la cita. Destacó la presencia de las actrices Ana de Armas y Leticia Dolera, la modelo Natasha Yarovenko o Miranda Makaroff.
Stella McCartney y Natasha Yarovenko_Ànima catering

Aquí tenemos a Miranda en uno de los originales probadores.
Miranda Markaroff en el openning de Stella McCartney by Ànima catering

Stella dijo a Vanity Fair “Me encanta Barcelona, es una ciudad increíble. Es historia, pasión y creación”

Nos quedamos encantados… ¡no hay mejor feedback que esta impresión!

¿Os ha gustado?

Stella en BCN

Anuncios