De invitada en una boda Ànima: M&G

por ÀNIMA CATERING BARCELONA

Escribo este post con un cariño muy especial. Fue especial porque la boda Ànima de M&G la viví muy de cerca. Fui de invitada. El guapísimo y afortunado novio, era mi hermano.

Llegamos a Mas Pujol (Maresme) hacia las 19.30h, después de una emocionante ceremonia. Mi primera impresión fue una estampa preciosa, como si nos hubiéramos colado dentro de un cuento. Todo estaba hecho al detalle, la decoración de los buffets, la disposición y decoración de las mesas, el chill out, las velitas, los cojines…

Fue una sensación muy curiosa y agradable disfrutar desde fuera lo que siempre vivo desde dentro.Bienvenida Buffet de Gin Fizz 0º-60º

Los invitados llegamos antes que los novios, que se estaban haciendo una buena sesión de fotos. Nos recibieron con un cocktail Gin Fizz 0º-60º y crujientes snacks. La barra de bebidas ya estaba abierta también y podías elegir entre cerveza, vino, aguas aromatizadas o algún refresco.

Gin Fizz 0º-60º by Ànima catering

El buffet de quesos y embutidos nos esperaba ¡que buenos! Tablas de madera y cestas con panes de todo tipo.

buffet de embutidos y quesos de Ànima catering

Los  recién casados llegaron sonrientes ¡¡viva los novios!!

La ovación de los invitados dio paso a los aperitivos, que era en la zona de césped. Mientras pasaban aperitivos podías sentarte en las mesas, relajarte en el chill out, o pasear e ir hablando con amigos y familia. Obligado un viaje al buffet de Arroz Negro con sipionas de playa, ¡delicioso!

Chill Out en una boda de Ànima catering

¿Un mensaje para los novios? ¡Aquí! La reinvención del libro de dedicatorias.

Escribe tu mensaje a los novios

Durante el aperitivo también observaba al equipo de Ànima. Daban un trato encantador, atento y educado. Se respiraba conexión y buena onda entre ellos. Me gustó.

Las familias respectivas y amigos estaban encantados. Charlando, bebiendo. Los novios paseaban, saludaban y se hacían fotos. Ahora con unos, ahora con otros. La celebración de la boda fluía y la noche se acercaba…

Cena de boda by Ànima

A la hora de cenar ¿dónde me siento? En el sitting estaban las mesas clasificadas por cantantes: Elle Flitzgerald, Norah Jones, Fito y Fitipaldis… A los novios les gusta mucho la música. Tampoco era casualidad que los divertidos amigos del novio estuvieran en la mesa de “Los Delincuentes”…

El sitting

La mesa de los delincuentes

Para la cena…Ravioli de calabacín con queso fresco y langostinos, tomate confitado y piñones y Meloso de ternera deshuesado y relleno de foie con salsa de licor de ratafía.

Cena Ànima en una boda en Mas Pujol

Después de cenar fue el momento de los speech, música en directo y juegos a los novios. Y que decir del buffet de postres… mi familia es especialmente golosa y se quedaron asombradísimos con tal espectacularidad de tentaciones.

Buffet de postres by Ànima catering

Buffet de postres - cake pops Ànima

La cena desde el chil

A la media noche una novia radiante, un vals, una sonrisa. Emoción. Suena la música, se despierta la Open Bar y el baile invade la Fiesta. Fiesta. Porque la boda de M&G fue una auténtica fiesta.

Anuncios