Ànima summer tips

por ÀNIMA CATERING BARCELONA

Ànima summer tips 2012

Ya estamos en pleno verano. ¡Inauguramos agosto! Por eso queremos compartir algunos Ànima Summer Tips. Ideas, sugerencias e inspiraciones para crear ¡momentazos!

Estos tips son fruto de lo que hemos vivido estos últimos meses. Eventos, bodas, personas, fiestas, convivencia, trabajo y diversión. Lo que  cada uno vivimos y las experiencias siempre se convierten en una fuente de inspiración, ¿verdad?

Ahí van…

 1. WELLCOME HOLIDAYS PARTY

Son muchos los amigos de Ànima que inauguran las vacaciones ¡con una fiesta! Es buena excusa para llenar la casa de amigos y buen rollito. Te proponemos: un cocktail informal con una selecta barra de gin & tonic.

Además, para darle un toque especial, puedes montar un Photobooth o un Tenderete de dedicatorias. Para hacer el Photobooth son imprescindibles una Polaroid y rotuladores permanentes.  Tus  amigos pueden hacerse un foto de la noche y escribirte detrás de ella… Para el Tenderete de dedicatorias: cartulinas e imaginación.

Los mensajes y fotos que recopiles, podrás colgarlos en un corcho, hacer un álbum o, sencillamente, sonreír cada vez que las mires…

Tenderete de dedicatorias en una boda Ànima

Tenderete de dedicatorias en una boda by Ànima catering

Alternativa: si te vas de viaje puede convertir la Wellcome Holidays Party en una ByeBye Friends Party. Una fiesta de despedida con los tuyos es el  mejor pistoletazo de salida ¿o no?

2. SWEET SUMMER SWEAT

Sí, calor. Eso sí que lo tiene nuestro querido verano. ¿La solución? El refresco más sano: aguas saborizadas. Vierte agua en una jarra de cristal, añade mucho hielo y la fruta que quieras. Por ejemplo, fresa laminada, menta y limón o naranja. Déjala enfriar y ¡lista! Te encantará el sabor.

¿Lo mejor? Guárdala en la nevera y bebe un vaso cada vez que entres a casa. Un momento refrescante siempre es bienvenido ya sean las siete de la tarde o… las cinco de la mañana.

Barra de aguas Ànima

Barra de Aguas en una boda Ànima. Naranja, limón y menta y fresas

3. CINE A LA FRESCA CUSTOM

Olvida el concepto “peli+sofá+manta”. Es cierto que es una buena combinación, pero las noches frescas de verano al aire libre ¡hay que aprovecharlas! Así que móntate tu propio cine custom.

Si tú o algún amigo tenéis un ordenador portátil se puede llevar donde sea. ¿Por ejemplo? Al campo, a la playa, a la terraza o a la azotea. Consigue un pareo o una toalla que puedas utilizar a modo soporte para sentarte o estirarte. Una caja antigua alta, puede hacer las veces de soporte para el portátil y una caja un poco más pequeña, de mesa. Para acompañar: snacks Ànima, como los kikoros sucré salé o las piruletas de parmesano, palomitas recién hechas (nuestro carrito vintage es el especialista) y Coca Cola con limón y mucho hielo.

No olvides traerte cojines grandes y cómodos. Nosotros los hacemos con tela de saco y le dan un toque muy chill out.

Cine en directo – decoración boda Ànima

Cine en una boda Ànima catering.

4. TARDE DE DRUNCH

Son esas tardes donde el tiempo se para entre amigos y risas.

Celebra un DRUNCH (dinner+brunch) en casa. En los de Ànima nunca faltan pan de cinco cereales con jamón ibérico o nuestros cake pops de bizcocho casero, chocolate negro y frambuesa. Si le sumamos té helado y café recién hecho ¡¡es un placer!!

Sí estáis muy a gusto siempre se puede alargar la velada con una cena improvisada…

Buffet de embutidos y quesos Ànima

 Buffet de embutidos en una boda by Ànima catering

5. IDEAS CHIC

 Alapage Barcelona es un blog que no deja se sorprendernos. Como afirman sus autoras, es un blog “de música, de flipar, de copas, de shoppear, de comer, de cenar, de novedades, de amigos, de viajes,..”. Aquí siempre encontrarás propuestas, tips gourmet, buena música y mucho más. Alapage, es todo un plan en sí mismo.

Web de Alapage Barcelona

¿Qué os parecen estos nuestros summer tips? ¡Seguro que a vosotros también se os ocurren muchos! No dudéis en comentarlos.

Anuncios