994 o novecientos noventa y cuatro

por ÀNIMA CATERING BARCELONA

¿994? Son el número de personas para las que cocinamos la semana pasada. Novecientos noventa y cuatro momentos y sensaciones, en tres eventos ¡tan distintos entre ellos! y a la vez tan Ànima…

1ro. AMOR. La fiesta de B&N. Una boda llena de detalles y momentos únicos. Tenemos fotos muy bonitas así que prometemos un post con los detalles muy pronto… Os avanzamos el lugar: El precioso Castell de San Marçal.

2ndo. ¡¡MODA MODA Y MODA!! Descubrimos el Showroom de Armand Basi en Siu Fashion, un rincón de Barcelona ideal para perderse entre un Brunch, un Cocktail y las últimas tendencias de esta prestigiosa firma de ropa.

Siu Fashion_Showroom Armand Basi

3ro. SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012. Por segundo año estuvimos en el V.I.P de San Miguel y servimos auténticas Hamburguesas Gourmet San Miguel (¡arrasaron!). Lo acompañamos con el carrito de Hot Dogs, nuestros cupcakes Barcelona con sabor Frigopie, Popcorn al estilo vintage y cerveza muy fresca de tirador.

El mirador de San Miguel. Ciudadanos de un lugar llamado mundo...

 ¡Muy pronto os contaremos más detalles! Esperamos que hayáis tenido un buen comienzo de semana. Aquí el amor no se acaba y estamos ultimando los detalles para dos bodas y dos parejas que están a punto de decir el sí…¡quiero!

Anuncios