Ànima, glamour y luz en CARAMELO

por ÀNIMA CATERING BARCELONA

 ¡Nos gusta la luz, la elegancia y el glamour! Así fue la fiesta de CARAMELO para presentar su nueva colección primavera/verano 2012 en su emblemática tienda del paseo de Gracia.

Fue una fiesta donde pasaron muchas cosas…

Fiesta Caramelo by Ànima catering

El Gin Fizz 0º-60º daba la Bienvenida.

Gin Fizz 0º 60º

Los padrinos de la fiesta fueron Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Su llegada acaparó todos los flashes y las grabadoras de la prensa del corazón.

Photocall de Borja Thyssen y Blanca Cuesta en Fiesta Caramelo by Ànima catering

Ànima se fusionó con la estética y el ritmo de la emblemática tienda.

Snacks Ànima en Caramelo
Ànima catering en la Fiesta Caramelo

Además, los periodistas Màrius Carol,  Un té en el Savoy (ed. Esfera de los Libros) y Josep Sandoval, Dime con quién vas (Ed. Planeta), y los chefs Isma PradosiCook, el manual de cocina para emancipados (Ed. Planeta), y Ada Parellada,  Sal de vainilla (Ed. Planeta), firmaron ejemplares de sus últimos libros.

Snacks en Caramelo de Ànima

Ànima ofrecimos un para la ocasión un elegante cocktail para más de los 300 invitados de la sociedad barcelonesa, entre los que se encontraban la actriz Cristina Brondo,  la nutricionista Montse Folch, el ex capitán de la sección de Balonmano de FC Barcelona, Enric Masip y la directora del reputado centro de estética Oxigen, Estrella Pujol.

Brie con membrillo y nuez en la Fiesta Caramelo

La terraza de Caramelo

La pareja de DJ’s Richard Capstick y Annick Turiaf fueron la banda sonora del acontecimiento pinchando temas de los años 60 y 70.

¿Resumiendo? ¡Un 10!

Anuncios