Seduciendo the city

por ÀNIMA CATERING BARCELONA

Hace poco tuvimos el placer de ir al after-work que organizaba Living the City en el espectacular showroom de Bisazza de Barcelona… (ya os lo hemos hablado de los encantos de Bisazza aquí).

Living the City es un Club de ocio y networking femenino en España que ha creado una nueva forma de estar al día desde el punto de vista femenino y con un sello de calidad premium.

Para el after-work preparamos un Drunch: una fusión entre lunch (comida) y dinner (cena) con aperitivos ligeros, un toque muy dulce y degustado con un buen cava.

Ponencia del afterwork de Living The city

En el after-work se debatían las claves de la comunicación para mujeres que desean triunfar un su vida profesional. Nos quedamos con una de las aportaciones de la ponente, Carmen García Ribas:

 “La seducción es imprescindible en todos los ámbitos de nuestra vida. Seduce quien persigue sus objetivos sin miedo, quien comunica su identidad, quien tiene un buen discurso y cree en él; seducen las personas a las que les gusta la gente, seducen quienes transmiten seguridad y confianza.”

Un saludo a todos y esta semana…¡a seducir!

Anuncios