Cuando las Masias cuentan historias

por ÀNIMA CATERING BARCELONA

¿Vienes? Nos trasladamos al siglo XVII cuando Francisco Ribas, comerciante y fabricante de indianas en Barcelona, compró un terreno en Gavà. Quizá nunca imaginó que esa Masia que construyó en 1779 permanecería en la familia durante las posteriores generaciones. Generaciones que escribirían sus vidas dentro de esas paredes y que, ante el paso del tiempo, sabrían conservar la esencia y la historia de esta bonita construcción.

Gracias al esfuerzo y dedicación de esta familia, nosotros a día de hoy podemos disfrutar de ella. Y es que para los eventos de Ànima es un lugar precioso.

Historia Masia Ribas

Respira el encanto propio de una tradicional Masia catalana, con una planta baja, las golfas, un piso y una bonita galería.

¿Y qué os parece su interior?

Interior de la Masia

Su histórico jardín de más de 20.000 metros cuadrados es un lugar de ensueño. Si cierras los ojos muy fuerte es fácil imaginar tu celebración, con tus invitados, amigos o clientes en un día o una noche cálida…

Prespectiva frontal de la Masia Ribas

Jardín de la Masa Ribas

Está a menos de quince minutos de Barcelona y es un lugar en el que uno siempre se siente bienvenido.

Porche de Masia Ribas

Detalle de cena en Masia Ribas

En Ànima tenemos la Masia Ribas en el punto de mira y nos hacía muchísima ilusión compartila con vosotros…¡Se acerca la temporada de bodas!

Anuncios