El amor que se come

por ÀNIMA CATERING BARCELONA

El día de los enamorados debería ser cada día. No hacen falta convenciones universales para decir a nuestro ser querido lo que sentimos. Unas palabras de amor siempre son bienvenidas, ¿verdad?

Aunque, por otro lado, no podemos negar que toda excusa que nos lleve a hacer algo bonito, es buena. En Ànima ¡love is in the air! Porqué esta temporada se avecinan bodas de parejas muy especiales (y entre ellas también la de miembros del team de Ànima…). Pero eso son historias únicas que ya os iremos contando.

En Ànima optamos por declarar el amor de la mejor manera que sabemos (cada uno tiene sus habilidades, ¿no?) y somos partidarios del arte de seducir…por el estómago.

Por eso junto a Pia Capdevila (Interiorismo y eventos) hemos hecho una original combinación. Algunos afortunados podrán hoy disfrutar de la decoración temática de su casa junto con una cena para dos de Ànima.

A los que han elegido regalar este romántico pack, Pia Capdevila, ha ido a su casa y se la ha decorado con su impecable gusto de forma personalizada. Cristalería, mantelería, iluminación y decoración temática San Valentín. Por nuestro lado, les traemos una riquísima cena Ànima con referencias como nuestro meloso de ternera deshuesado y relleno de foie con salsa de licor de ratafía y vino Edulis 2005 D.O. Rioja.

¡Hoy brindamos para que cada día sea San Valentín! ¿Qué os parece?

Puesta de sol desde una masia de Ànima

Anuncios