Un verano de Ànima…

por ÀNIMA CATERING BARCELONA

¡Welcome calorcito! Parece que después de unos días de mal tiempo el cielo se aclara, el calor aprieta y volvemos a sentir la cálida brisa veraniega…

En Ànima nos encanta… y, por eso te proponemos un plan más que chic, sí, sí… ¡un picnic en la playa! ¿Preparado? Coge tu traje de baño, un pareo bien grande (porque en buena compañía todo sabe mejor…) y ¡sigue leyendo!

¿Hora? Apúntate a la sesión tarde-noche cuando la playa se vacía un poco y se empieza adivinar la puesta de sol…

¿Nuestra apuesta? Empieza con un picoteo divertido…. consigue unas patatas fritas Bonilla a la Vista,

¿Las conoces? Además de encantarte el packaging, están fritas al 100% con aceite de oliva, y están ¡de muerte! ¿consejo Ànima? acompáñalas de dos variedades seleccionadas de aceitunas ¿variedad? ¡tú eliges!

Compleméntalo con fuet o salchición de alta calidad, queso Morbier y pan rústico.


No puede faltar en tu cesta nuestro roll sandwinch de atún con tomate confitado y mostaza de eneldo, y los mini bikinis ibéricos con mozzarella y pesto by Ànima. Y si además te haces con  nuestra pasta fresca rellena de pera y queso ricotta con pesto de piñones… ¡será irresisitble! Son recetas de la casa algo complicadas de hacer (algún día te contaremos cómo…) pero te pueden servir de inspiración para tu menú de playa.

¿Para beber? una Coca-Cola bien fría con hielo y limón o una San Miguel helada… ¡porque un verano sin cervecitas en la playa no es lo mismo! ¿El vino? un Marqués de Irún 2009 D.O.Verdejo.
Para los más golosos… ¡¡postre!! descubre los mini cupcakes… los puedes hacer de todos los sabores y colores que quieras. ¿Un must  Ànima? cupcake sabor a Frigopie… o sabor Oreo… ¿a ti cual te gusta más?


Sin que te hayas dado cuenta… tu pareo estará lleno de gente… habrá caído la noche en la playa: ¡la hora de las brujas…y los cócteles! enciende una antorcha y prepara unos mojitos al más puro estilo caribeño…  ¡Asegurado! La velada será inolvidable.

El team de Ànima catering queremos desearte un ¡buen verano!

Anuncios